Muchas veces tenemos miedo de iniciar nuevos proyectos porque tenemos miedo a fallar, o de hacer nuevas cosas porque tememos caer, pero sabes, uno siempre pierde más cosas no intentando, que intentando y creo que lo peor que puedes hacer es quedarte sentado de brazos cruzados viendo las oportunidades pasar en vez de crear tu propia oportunidad.
La verdad es que yo me he sentido así varias veces, por ejemplo, tenía miedo de iniciar este proyecto del blog, miedo de que a la gente no le gustará, miedo de lo que fueran a decir los demás, miedo de invertir tiempo y esfuerzo y que no diera resultados, pero un día me dije a mi misma ¡Ahora es cuando! Basta de querer la aprobación de los demás, basta de limitarme ¡manos a la obra! Y heme aquí; obvio si me di de topes al inicio, yo no sabía nada de cosas de páginas web, ni de comunicación digital, así se las pongo no sabía ni siquiera que era un maldito plug-in, pero el que busca encuentra, y sí encontré la forma, le pregunté a amigos, vi tutoriales y sobre todo aprendí a base de prueba y error.
El que no arriesga no gana, si es una frase súper trillada, pero muy cierta, así que ¡Hazlo! no esperes a que alguien te diga que hacer y no lo pospongas ¡Es tu momento! pon todo tu esfuerzo para lograr tus metas y tus sueños, la única persona que puede ponerte límites eres tú mismo, nuestra mente es muy poderosa y si iniciamos algo a medias o con temor, no va a salir, pero si pones toda tu energía y buena actitud, estoy segura de que lo lograrás, cuando las cosas se hacen desde el corazón, siempre salen bien.
Más vale perder intentando, que nunca haber intentado, más vale aprender de los errores, que nunca haberse equivocado, más vale caerse y levantarse, que nunca haber dado un paso, cada experiencia es un aprendizaje. Yetza Corona
Así que !inténtalo, equivócate! Cuando te equivocas eres capaz de crear nuevas cosas, aprender en base a tu propia experiencia, si no salió de un modo, saldrá de otro.
Hay una frase que me encanta que dice así:
La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que harás. La actitud determina lo bien que lo harás. Lou Holtz